lunes, 2 de junio de 2014

Recuerdo





RECUERDO


Todos mis pensamientos no le son suficientes


Al recuerdo…


No lo consuelan, no lo satisfacen


Todos los sentimientos, todos los desvelos


Que guardo…


Y que dentro de mi pecho yacen.


 


Todo mi cariño no llena su alma


Y suspira…


Delirando pide a gritos un poco de paz


Y levanta sus ojos al cielo buscando que Dios lo bendiga


Con ira…


Lamentando el pesar de no poderlo olvidar.


 


Este ente diabólico que guardo en mi pecho


El recuerdo…


¿Cuántas veces lo he querido arrancar?


Y cuando parece que ya no lo tengo regresa…


Y vuelve mi alma a condenar.


 


La sentencia que debo cumplir a perpetuidad


Y la pena…


De que la conciencia y el corazón no se pongan de acuerdo


Por culpa de un ser que me indujo con engaños


Dejando…


Un sabor inolvidable y sólo un maldito recuerdo.

Mónica



No hay comentarios:

Publicar un comentario